domingo, 6 de junio de 2010

Que la política electoral no divida a los chiapanecos: BPR


TAPACHULA.- Al pedir que la política electoral no divida a los chiapanecos la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, hizo un llamado al gobierno del estado que al concluir la jornada electoral mantenga su solidaridad y respaldo hacia el pueblo de Tapachula para que siga con el impulso de su desarrollo.

Expuso que Tapachula es crucial para Chiapas, pero también punto estratégico para México y América Latina, por lo que demandó a los gobiernos federal y del estado, a fortalecer sus acciones para la generación de empleos, brindar plenas garantías a los derechos humanos de los migrantes y hacer funcionales los servicios aduanales fronterizos.

“Esta es la puerta grande del país, espacio privilegiado de la naturaleza, que enmarca no el fin de México, sino el inicio de la patria, cuyos habitantes merecen que ello se refleje en mejores oportunidades de vida para todos sus habitantes”, estableció.

Indicó que Tapachula es el municipio más importante de Chiapas pero también uno de los más significativos para el país y toda América Latina, constituye la franja más extensa de la frontera sur en la que “todos estamos comprometidos en su desarrollo”.

“Estamos trabajando juntos para transformar la realidad agroindustrial de esta región y para ello, se requiere la solidaridad del gobierno del estado, para seguir trabajando en forma coordinada como se ha venido haciendo hasta ahora”, asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario