viernes, 11 de junio de 2010

Vamos juntos con el Gobernador Sabines y el Presidente Felipe Calderón en estas elecciones: Nava




TAPACHULA.- Al llegar a estar tierras y ofrecer un conferencia de prensa a los medios de comunicación, minutos antes de encabezar un mitin con candidatos de la “unidad por Chiapas” de esta ciudad y de la región, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Nava Velázquez, dejo en claro que se ha iniciado el camino a la victoria en el 2012.

Ahí aseguro que el 4 de julio se verán los resultados en los diversos estados en donde hay comicios para gobernador, diputados y alcaldes y advirtió a los priístas que ya se creen ganadores que “del plato a la boca se cae la sopa”.

En el caso de Chiapas señalo que vienen con todo para ganar Tapachula y todo el territorio estatal, con los candidatos de la coalición que integran los partidos PAN, PRD, PANAL, Convergencia y PSD.

En sus declaraciones, Nava, denunció al gobierno municipal de, Ezequiel Orduña Morga, de tener inmiscuidas las manos en el proceso; pero por el contrario pidió restarle importancia.

“Tiene las manos metidas en el proceso, es algo que está a la avista de todos, sin embargo no nos concentraremos en el adversario; venimos a esta campaña que es corta de solamente 30 días”, manifestó.

Insistió que esta campaña es para “llevarle propuestas a la sociedad y a los distritos al ocuparse de los problemas de la gente y no de los políticos; tenemos soluciones reales para los problemas de la población y en eso vamos a enfocarnos. Es una campaña constructiva, optimista, alegren, de triunfo; sabiendo que le espera cosas buenas a Tapachula y Chiapas”; añadió.

Al establecer que esta alianza va más allá de lo electoral, sino también va al ámbito legislativo y de gobierno” dijo que irán de la mano con el Gobierno de Chiapas.

“Vamos juntos con el gobernador Sabines y con el Presidente Calderón a lograrlo y Tapachula es pieza fundamental”, insistió, al tiempo de aclarar que aquí está en juego más que la alcaldía.

En ese contexto finalmente confirmó que las alianzas entre la derecha y la izquierda –PAN y PRD- solamente serán para gubernaturas y alcaldías en este 2010 y probablemente en el 2011 en el Estado de México, pero en el 2012 en la elección presidencial “cada uno irá por su cuenta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario